
Últimamente no puedo dormir, no por falta de sueño sino de inspiración... ¿se necesita inspirarse para dormir? Al parecer yo lo necesito. No puedo conciliar el sueño, echada en mi cama solo pienso. Pienso y pienso. Ideas dan vueltas en mi cabeza, y no solo eso. Recuerdo acontecimientos pasados, y avizoro los nuevos.
Estoy sentada frente a mi computadora, un viernes por la noche. ¡Si, un viernes por la noche! Y no solo eso, estaba copiando unas clases. No me siento mal, ni triste, ni sola; simplemente no siento. No siento, no pienso, no ando. ¿Existo? Busco mi reflejo en el espejo, pero esta volteado.
Dije viernes por la noche, y acabo de darme cuenta que es la madrugada del sábado, he dejado las salidas por algo mejor, pero sigo haciéndolo mal…
Quiero que llegue el 2009, no sé porque razón pienso que será mejor, como el año pasado pensé que este año seria mejor. Solo espero un año nuevo. Pero cuantas oportunidades me dará la vida, espero que al menos una más…
Este año ha sido muy bueno, pero siento haber sido tan poco yo. E sido alguien diferente, no diría que mi lado oscuro salió a la luz, pero sí que cambie. Vendí mi alma por olvidar, pero no olvide. ¡Exijo devolución!
Quisiera retroceder el tiempo, matar recuerdos, esconder emociones, cambiar hechos, controlar sentimientos; quisiera creer, amar, olvidar, perdonar… ya no quiero tener miedo.